NASCAR Heat es un juego de conducción y gestión deportiva, que nos permitirá tanto ponernos al volante de un coche de Nascar, como tomar todas las decisiones de nuestro equipo fuera del circuito. Así, podremos construir nuestra propia 'fan zone' o elegir qué piezas queremos incorporar a nuestro vehículo.
La primera vez que nos pongamos al volante de nuestro vehículo, podremos elegir el sistema de control que prefiramos: táctil o con acelerómetro. Si elegimos el primero, nos bastará con tocar los lados de la pantalla para girar, mientras que si elegimos el segundo solo tendremos que inclinar nuestro dispositivo Android. Para frenar, lo único que tendremos que hacer será pulsar la zona central de la pantalla.
Uno de los aspectos más divertidos de NASCAR Heat es que las carreras tienen una duración bastante corta, de apenas uno o dos minutos, pero están llenas de emoción. El motivo es que normalmente (especialmente en las primeras carreras) no competiremos para ganar, sino para completar todos nuestros objetivos. Algunos de estos objetivos consistirán en alcanzar una determinada velocidad o hacer un número concreto de adelantamientos.
Fuera de los circuitos también tendremos mucho trabajo. Con el dinero que vayamos obteniendo al ganar carreras podremos comprar tanto mejores piezas para instalar en nuestro coche, como edificios para añadir a nuestra 'fan zone'. Estos edificios nos proporcionarán todo tipo de beneficios, muchos de ellos forma pasiva, que nos ayudarán a seguir creciendo dentro del mundo de Nascar.
NASCAR Heat es un excelente juego de conducción en tres dimensiones, que tiene un sistema de control perfecto para dispositivos táctiles, un apartado gráfico sobresaliente, y un montón de contenido desbloqueable en materia de pilotos, coches y circuitos.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 8.0 o superior
Comentarios
El juego es genial, pero tiene un inconveniente: puedo cargar hasta cinco pistas. Por favor, arreglen este problema.
bueno
juego genial
Es súper bueno, buenos gráficos todo. Le doy 5 estrellas.
Buen buen buen juego
gran juego